Prefectura demoró a cinco personas con más de mil cartones de cigarrillos

Como resultado de los patrullajes realizados por la Prefectura Naval Argentina, en las últimas horas sacaron de circulación una importante cantidad de cigarrillos, que carecían del correspondiente aval aduanero.

En Oasis, una patrulla de la Prefectura interceptó en la costa del río Paraná a un automóvil conducido por una persona de nacionalidad argentina, cuando trataba de alejarse en dirección al casco urbano. Se estableció que transportaban un total de 560 cartones de cigarrillos de las marcas conocidas como «Rodeo» y «Eight» de procedencia ilegal.

Asimismo en Eldorado los uniformados interceptaron a un automotor que transitaba por un camino costero con una carga de 400 cartones de cigarrillos paraguayos, el responsable del rodado y la mercadería resultó ser argentino.

En tanto en Montecarlo y Wanda, los prefecturianos sorprendieron en la espesura del monte a tres ciudadanos paraguayos que trataban de eludir el control de la fuerza de seguridad, con una carga de 145 cartones de cigarrillos.

El valor de la mercadería secuestrada en los operativos ascendió a los 40.529 pesos y quedaron a disposición de la Aduana de la ciudad de Posadas y Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas