Acasuso se tomó revancha ante el español Robredo

José Acasuso, quien recuperó este año gran parte de su tenis con la contratación de Gabriel Markus como entrenador, expresó hoy que sintió como una revancha haber eliminado en Acapulco al español Tommy Robredo, con quien había perdido el sábado pasado en Buenos Aires. «Pude tomarme revancha y estoy muy contento por eso. Es que la semana pasada me quedó con mucha bronca porque considero que tuve muchas chances de ganarle y no lo hice», expresó el tenista nacido misionero de 26 años, en declaraciones formuladas en Acapulco que consignó la agencia DPA.

Chucho ubicado en el puesto 43 del ranking mundial de la ATP, avanzó a las semifinales en el torneo mexicano tras superar a Robredo (15) por 7-5 y 6-2 en cuartos de final. El argentino enfrentó por cuarta semana consecutiva a Robredo, campeón este año en Costa do Sauípe y Buenos Aires.

Acasuso le ganó al catalán en Viña del Mar, y perdió luego los cruces de Costa do Sauípe y Buenos Aires.

«Sabía que iba a ser un partido muy difícil, somos los dos jugadores que más partidos ganamos en esta gira. Creo que saqué realmente bien con un alto porcentaje de efectividad en mi servicio, algo muy importante, ya que si me sale bien siento confianza en el resto de mi juego», analizó Acasuso.

El misionero enfrentará esta noche en semifinales por primera vez en su carrera al talentoso francés Monfils, quien debió exigirse al máximo para eliminar al argentino Leonardo Mayer. (Télam).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas