San Vicente: Murió al volcar el tractor que arrastraba un tronco de eucalipto

Un hombre de 64 años, mientras realizaba trabajos a bordo de un tractor, arrastrando un tronco eucalipto, volcó y quedó atrapado, provocándole la muerte en forma instantánea, en la mañana de ayer en la localidad de San Vicente. En circunstancias que Roberto Da Silva (64), realizaba trabajos en la propiedad ubicada a la altura del kilómetro 1274 de la ruta nacional 14 de Colonia Monte alto, a bordo de un tractor Fiat 411, arrastrando un tronco de la especie eucalipto de unos 9 metros de longitud, por razones que se tratan de establecer volcó la máquina y el conductor quedó atrapado bajo la misma.

El agricultor sufrió lesiones que le determinaron la muerte de manera instantánea. El médico de turno Claudio Martín Soto González dictaminó que sufrió aplastamiento de tórax y paro cardiorrespiratorio traumático.

En el lugar del trágico accidente actuó el personal de la comisaría de San Vicente, conjuntamente con efectivos de la división Criminalística, los que efectuaron las pericias de rigor en el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas