Habría abusado de su hijastra y fue detenido

Un vendedor ambulante que por más de tres años habría abusado sexualmente de su hijastra de 16 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia de Oberá. El hombre, de 29 años, fue detenido el miércoles pasadas las 20 por efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, en la terminal de colectivos de la ciudad, donde se desempeña como vendedor ambulante, luego de haber sido señalado por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal, que podría ser agraviado por el vínculo, de su hijastra actualmente de 16 años.

Fue la abuela de la víctima, un ama de casa de 60 años, quien el miércoles radicó la denuncia policial. Según sus relatos, que fueron ratificados por la menor, que actualmente se fue de su hogar, desde los 13 años venía siendo víctima de abusos por parte de su padrastro, quien por medios de amenazas y agresiones la mantenía callada. Todo esto fue confirmado a través de algunos testimonios de vecinos del barrio de Villa Falk donde residen. La criatura también destacó que los sometimientos los padecía cuando su madre estaba ausente.

Surgió además de la investigación, que este hombre estaría sometiendo actualmente a malos tratos síquicos y físicos a sus otros hijastros, dos niños de 10 y 13 años, y a su propio hijo un varoncito de 7 años por lo que se le inició otra causa judicial.

Luego de la presentación judicial la menor de 16 años fue conducida al medico, quien constató desfloración de vieja data, por lo que aconsejó estudios médicos mas complejos. La niña, ya está siendo asistida por profesionales de distintas disciplinas, que intentan recuperarla de tan duro trance

La causa es investigada por la comisaría de la mujer, con intervención del Juzgado a cargo de Horacio Heriberto Alarcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas