En marzo arranca el taekwon-do en Itaembé Miní

El próximo martes 3 de marzo se pondrán en marcha las clases de taekwon-do ITF, en la Escuela Nº 826 «Gendarme Argentino», ubicada en las avenidas 170 y 147 del barrio de Itaembé Miní. Estarán a cargo de la Academia Internacional de Taekwon-do, que dirige el sabom nim Carlos Mendez VI Dan.

De esta manera arrancará la sexta temporada de taekwon-do en la Escuela Nº 826, las clases estarán a cargo de la sabom nim Karina Alonso 4º Dan y del sabomMariano Vaena 2º Dan, las mismas se llevarán a cabo los días martes y jueves de 17:15 a 18:15.

Por el lado de la Escuela Nº 808 también en Itaembé miní, las clases estarán a cargo del sabom Gabriel Alonso 2º Dan, en lo que será su segunda temporada, las clases se dictarán los días lunes y miércoles de 17:15 a 18:15, en el SUM de dichas escuelas.

No tendrán costo de inscripción y estarán abierta todo el año, para alumnos desde 6 años en adelante ambos sexos, para el aprendizaje de este arte marcial, que tantos beneficios ofrece a chicos y grandes quienes participarán de todas las actividades del calendario de la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF.

Por su parte en el salón de la delegación municipal de Itaembé Mini de 15:00 a 16:00 horas, las señoras y señoritas tendrán la posibilidad de practicar Tae-Bo, a cargo de la instructora Karina Alonso.

Para más informes se pueden comunicar al siguiente teléfono celular 03752- 15582070 o ingresar a la página web www.tkditfclubaleman.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas