Cooperativistas construirán veredas en distintos barrios de Posadas

Hoy jueves a las 10 horas, en el quinto piso de la Municipalidad, se firmarán los contratos para la construcción de 12.800 metros de veredas en distintos barrios, por un monto de 710.780 pesos. La rúbrica será entre los presidentes de cuatro cooperativas de trabajo y el intendente Orlando Franco. Firmarán por los organismos no gubernamentales, los presidentes de cooperativa Fraternidad Limitada, Emilia Samana; Cooperativa Andresito Guacurarí , Carlos César Cuyes; Cooperativa El Triunfo, Ramón Palma y Cooperativa de Trabajadores Unidos, Isolina Ester Portillo.

Además, cada cooperativa recibirá un subsidio de diez mil pesos destinado a la compra de herramientas de trabajo, tales como tirantes, tablas, reglas metálicas, palas, picos, cucharas, mangueras de nivel, metros de madera, lápices de carpintero, baldes, cascos, guantes de obra y ropa de trabajo, más la adquisición de libros contables para registrar sus actividades.

Las obras se llevarán a cabo durante los próximos meses y consistirán en la realización de unos 1.800 metros lineales de vereda distribuidos en zonas determinadas por cada una de las siete delegaciones Municipales, bajo la responsabilidad de la Unidad Ejecutora Municipal compuesta por profesionales de áreas técnicas, sociales y contables de la comuna.

Por cada delegación las áreas de trabajo en sectores de calles, barrios y chacras, serán las siguientes: chacras 128, 122, 124 y 125 de Villa Cabello; las calles Montecarlo, Bianchi y Pedro Núñez de Itaembé Miní; los barrios Hermoso, San Jorge, Independencia, El Progreso, San Lucas y San Juan Evangelista, más las chacras 32 y 29, de Campo Las Dolores; la chacra 31 de la Delegación Chacras 32-33; el Barrio Villa Poujade de Miguel Lanús; la chacra 79 de Santa Rita; y la chacra 41 de la Delegación de Villa Urquiza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas