Acasuso derrotó a Chela y hoy se enfrenta nuevamente al español Robredo

Chucho se enfrenta hoy, en cuartos de final no antes de las 13, por cuarta vez en menos de un mes al español Tommy Robredo, tras vencer anoche a su compatriota Juan Ignacio Chela por 7/5 – 6/3, en casi dos horas de juego, en un gran partido donde el posadeño mostró su gran estado físico, por los octavos de final del ATP de México.

El misionero jugará ante el campeón del ATP de Brasil y Buenos Aires, Tommy Robredo, al que derrotó en Viña del Mar en semifinales, y después cayó consecutivamente en las semis de Costa do Sauipe y Buenos Aires. Quien llega a los cuartos de final de la Copa TELCEL, tras derrotar al estadounidense Kevin Kim por 6/2- 6/0.

Por otra parte, después de la sorpresiva derrota de Nalbandian y el abandono de Mónaco, dos que estarán en la copa Davis ante Holanda, la actividad para los argentinos siguió en el ATP de Acapulco. Por la segunda ronda, Martín Vassallo Argüello venció al español Marcel Granollers y se metió en los cuartos.

El bonaerense se encuentra en el puesto 64 del ranking de la ATP, debajo del 46 que ocupa su rival de hoy. Granollers, séptimo preclasificado, no pudo hacer demasiado ante el hombre del Sur. Fue victoria para el argentino por 6-4 y 6-3 en una hora y cuarenta minutos. Su próximo rival será el ganador del encuentro entre el español Alberto Martín y el austríaco Daniel Koellerer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas