Últimas semanas de inscripción en la facultad de Artes para el ciclo lectivo 2009

La facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones extiende la inscripción para el ciclo lectivo 2009 hasta el 6 de marzo, las ofertas académicas son públicas y gratuitas, y brinda títulos universitarios de validez nacional para las siguientes carreras en su sede en Oberá.

Diseño gráfico: cuatros años de duración, forma profesionales en principios visuales y comunicacionales aplicables a la elaboración y reproducción de mensajes gráficos. Sus egresados están capacitados para desarrollar las actividades en forma independiente o integrada a equipos, agencias o empresas.

La nueva oferta académica es diseño indutrial, que tiene una duración de cinco, en la formación de profesionales con principios proyecturales tridimencionales aplicables a la elaboración y producción de objetos.

El profesorado en educación tecnológica de cuatro años. Forma profesionales docentes capacitados para planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, en el área de educación tecnológica desde el nivel inicial al polimodal.

Tecnología cerámica, cuya duración es de tres años, el dictado de las clases se realizá por la noche. Su objetivo es formar técnicos de excelente nivel que promuevan el desarrollo de las habilidades y destrezas propias de la cerámica, además de promocionar el ejercicio de la investigación de su ámbito.

Profesorado en artes plásticas, cuatro años de duración, forma profesionales docentes capacitados para planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, en el área de educación plástica, desde el nivel inicial al polimodal.

Licenciatura en artes plásticas: duración cinco años, forma profesionales en la investigación artística, capacitadores para elaborar y ejecutar planes y proyectos orientados a desarrollar acciones que promuevan el reconocimiento del valor del arte en la comunidad, y al mismo tiempo, capacitados para integrar equipos de trabajos interdisciplinarios.

Licenciatura en música: duración dos años, ciclo de articulación. La carrera, está dirigida a aquellas personas que posean título terciario de profesor de música o denominaciones equivalentes expedido por instituciones especialmente reconocidas y otorgado en función de planes de estudios que acrediten un mínimo de 1.700 horas.

Para mayor información ingresar a www.artes.unam.edu.ar, o personalmente a la dirección de estudios en Caruhé 832 o telefónicamente al (03755) 401150 – 406601 int. 108, Oberá, Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas