Empleados públicos autorizados deben inscribirse en tecnicaturas esta semana

El Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) comunicó que en la semana en curso deben completarse las inscripciones de los agentes de la administración pública, que han sido autorizados a cursar la Tecnicatura Superior en Gestión de Políticas Públicas que comenzará sus clases regulares a partir del día 2 de marzo. A los efectos de poder distribuir los cursos y los días de cursado es indispensable que se presentes las planillas de inscripción en término.

Los diferentes organismos deben comunicarse a la brevedad con los referentes de la sede a la que corresponde, para lo cual se reitera el siguiente listado:

Sede Posadas INFOGEP TE: 03752 – 446619 – [email protected]

Almafuerte, Bonpland, Candelaria, Cerro Azul, Cerro Corá, Fachinal, Garupá, Loreto, Olegario Víctor Andrade, Posadas, Profundidad, Santa Ana, Oberá.

Sede San Javier: INFOGEP TE: 03752- 446619 – [email protected]

Apóstoles, Azara, Concepción del a Sierra, Dos Arroyos, Florentino Ameguino, Gobernador López, Itacaruaré, Leandro N. Alem, Mojón Grande, San Javier, San José, Santa María, Tres Capones, Panambí, Colonia Aurora, Caá Yarí, Alba Posse.

Sede Jardín América: Munic J. América TE: 03743 – 460335 [email protected]

Campo Viera, Capioví, Colonia Alberdi, Colonia Polana, Corpus, El Alcázar, Garuhapé, General Alvear, General Urquiza, Gobernador Roca, Guaraní, Hipólito Irigoyen, Jardín América, Puerto Leoni, Puerto Rico, Ruiz de Montoya, San Ignacio, Santo Pipó.

Sede San Vicente: Elsa Cristina Novoa – TE: (03755) 460155 [email protected]

25 de mayo, Aristóbulo del Valle, Arroyo del Medio, Campo Grande, Campo Ramón, Colonia Delicia, Dos de Mayo, El Soberbio, Los Helechos, San Martín, San Pedro, San Vicente.

Sede Andresito: Norma Araujo TE: (03757) 497333 [email protected]

9 de Julio, Bernardo de Irigoyen, Caraguatay, Colonia Victoria, Colonia Wanda, Comandante Andresito, Eldorado, Montecarlo, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Piray, San Antonio, Santiago de Liniers, Tarumá.

Los ministerios y entes descentralizados con delegaciones en el interior de la provincia deben actuar de la misma forma: los agentes públicos de cada delegación que estén autorizados al cursado deben comunicar su inscripción en la sede correspondiente.

Concurrir al IMES – Instituto Misionero de Estudios Superiores

Santa Catalina 1778 4 Piso – Tel: 03752 – 44 66 19

[email protected] – www.misiones.gov.ar/imes

Posadas – Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas