Eldorado: El presidente del comité de la UCR dijo que la gestión de Aguirre «deja mucho que desear»

El presidente del Comité Municipal de Eldorado de la Unión Cívica Radical (UCR) Jorge Lacour afirmó que «el gobierno municipal de Norberto Aguirre complicó su ciclo y está agotado y su gestión deja mucho que desear». En tanto que confía en que el radicalismo retendrá su banca en el Concejo Deliberante y que no tiene conocimiento de un pase del edil radical Otto Moschner a la Renovación. «Días pasados hablé con él y me dijo que seguía estando en el radicalismo», aseguró.

Lacour dijo que «le parece un buen candidato a diputado el presidente del comité municipal de la UCR montecarlense Ricardo Meili, quien confirmó su precandidatura a legislador provincial. También me gustaría que el eldoradense Omar Niveyro esté en la lista de candidatos a legisladores provinciales. Como también sería interesante que lo fuera el ex presidente del Comité Provincia de la UCR Daniel González, porque cuando más oferta haya la sociedad podrá elegir. Seguramente se dirimirá en elecciones internas».

Final

Para Lacour la gestión de Aguirre «está llegando a su fin en muchos sentidos. Si bien tiene popularidad entre la gente su gestión deja mucho que desear».

«Por eso hace falta un cambio en el municipio de Eldorado.», afirmó el dirigente.

«Creemos que el ahogo económico que tiene se debe a su mala administración y exceso en los gastos».

Es radical

Lacour dijo que «sobre la ida de Otto Moschner no tenemos ninguna noticia, más que los trascendidos.».

«Yo hablé con él y me manifestó que sigue estando en la UCR, por eso para nosotros son trascendidos. No tenemos nada concreto».

Lacour dijo que «la UCR es un partido pluralista y él (por Otto Moschner) puede ser un candidato más a concejal de los muchos que vamos a tener. No es un candidato excluyente ni importante».

«Mientras siga respondiendo a la UCR y siga siendo concejal del partido la banca no está en juego y, además la actividad política lo lleva a conversar con todos los partidos. Si después se va veremos que hacemos».

El Presidente de la UCR dijo que «tenemos varios precandidatos a concejales como a convencionales constituyentes para las elecciones de este año».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas