Dos muertos en accidentes de tránsito en la ruta 14 en 2 de Mayo y en Aristóbulo del Valle

Un motociclista falleció ayer martes en horas de la tarde, al chocar con un auto en la ruta nacional 14 km. en 2 de Mayo. En tanto anoche, un brasileño también falleció en un choque frontal entre la camioneta que conducía y un camión, en la misma ruta en Aristóbulo del Valle. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford tipo Pick-Up dominio CRF 644, conducido por Roque Marcelo Torres (32) quien circulaba por la ruta nacional 14 en sentido Aristóbulo – 2 de Mayo, colisionó en forma frontal contra una motocicleta Zanella 110dominio DYG 959, que transitaba en sentido contrario.

La motocicleta era conducida por Agustín González Dos Santos (66), resultando con lesiones fatales que le provocaron la muerte en forma instantánea.

En Aristóbulo del Valle

El otro hecho de homicidio en accidente de tránsito también ocurrió sobre la ruta nacional 14 a la altura del km. 935,5 de la localidad de Aristóbulo del Valle, tomando conocimiento los efectivos policiales aproximadamente a las 21:50 de ayer martes.

En esta oportunidad los vehículos involucrados fueron un camión Mercedes Benz 1938 con semitanque dominio EKB 993, conducido por Ernesto Da Rosa que circulaba sentido 2 de Mayo – Aristóbulo del Valle, por causas que se investigan, colisionó en forma frontal con una camioneta Ford F 100 dominio SYE 134, guiada por Antonio Dos Santos, brasileño de 55 años, quien falleció en el acto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas