Choques en avenida Uruguay dejaron a dos motociclistas con heridas leves

Entre las 18 y las 18:30 de ayer martes se registraron dos choques similares en jurisdicción de la comisaría 3ª, dejando como saldo a dos motociclistas lesionados. Uno de ellos se registró en intersección de la avenida Uruguay y Ambrosetti, donde por causas que se tratan de establecer, una automóvil marca Dodge 1500 que circulaba por Ambrosetti en sentido oeste-este, al mando de Donato Alegre (72) colisionó a la altura de la avenida Uruguay con una motocicleta que era guiada por Mara Pereyra (32), quien transitaba por Uruguay en sentido sur norte.

Como consecuencia del impacto la ciudadana Pereyra habría sufrido lesiones, aparentemente leves, siendo trasladada por una ambulancia al hospital Madariaga a los fines de determinar el tiempo de curación de las mismas.

El segundo accidente se registró también en Uruguay y calle Luis Pasteurs, donde en esta ocasión un automóvil marca Volkswagen Gacel, que circulaba por la arteria de mención en sentido norte sur, al mando de Bernardino Franco (45), por causas que se tratan de establecer habría colisionado con una motocicleta marca Appia que era guiada por Marcos Javier Llano (18).

A raíz de este impacto el joven habría sufrido lesiones, siendo trasladado al hospital central donde se aguarda el resultado del examen del médico policial a los fines de determinar el tiempo de curación de las lesiones sufridas.

En ambos lugares trabajó el personal de la comisaría tercera de Posadas, los que conjuntamente con efectivos de la dirección Criminalística efectuaron las pericias de rigor y procedieron al secuestro de los vehículos, a los fines de la realización de pericias técnicas por parte del personal idóneo para ello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas