Capacitan a coordinadores del programa Primeros Años en Posadas

Hoy tras el lanzamiento realizado a las 9, en la guardería Nº 2 «Eugenia Carossini» de Posadas comenzará la capacitación a coordinadores de los facilitadores del programa «Primeros Años».

Los coordinadores tendrán a su cargo 200 facilitadores, que son referentes institucionales y comunitarios que trabajarán en el fortalecimiento de las familias con niños de 0 a 4 años en sus prácticas de crianza, y a las instituciones que trabajan con esta población.

El programa nacional de Desarrollo Infantil «Primero años» incorporó a su trabajo las localidades de San Antonio, San Vicente, y Villa Roulet, de esta forma llegará a 11 municipios en toda la provincia.

En el inicio de la capacitación estarán presentes, la subsecretaria de la mujer y la familia del Ministerio de Desarrollo Social, María Elsa Urbina, y una de las coordinadoras provinciales del programa, Laura Rodríguez.

Además acompañarán el lanzamiento, el subsecretario de atención primaría de la salud, Jorge Deschuster, la subsecretaria de educación Estela Derna, la directora de gestión educativa Graciela Rovira, y el referente del programa Saúl Kuperman.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas