Asaltan a comerciante con cuchillos y palos

Dos delincuentes, armados con un cuchillo y un palo, a cara descubierta asaltaron a un comerciante que se trasladaba en su camioneta por la ruta costera 2. Tras reducirlo, lo agredieron y se llevaron unos dos mil pesos en efectivo. La víctima sufrió heridas leves. Los asaltantes están prófugos. El hecho se registró el miércole a las 16, sobre la ruta costera 2 «Juan Pablo II», a la altura del Paraje Barra Bonita, en el municipio de Alba Posse.

Según los relatos de la víctima, identificada como Miguel Oscar Goral un comerciante de 37 años oriundo de Oberá, como lo hacía periódicamente, al mando de su camioneta Ford 250 dominio TQD866, realizaba repartos de mercaderías a pequeños negocios de la zona. Minutos antes de las 16 hs. de ayer, cuando transitaba por un tramo descampado a unos 100 metros del puente sobre el arroyo Acaraguá, dos sujetos desconocidos le hicieron señas para que se detenga; ante la presunción de que eran compradores, estacionó al costado de la ruta. Cuando se le acercan y casi sin mediar palabras, uno de los sujetos, y, con un cuchillo en mano lo intimidó y amenazó para que le entregue el dinero. Al intentar escapar fue alcanzado por un trozo de madera que impactó en sus piernas y provocó su caída, arrojado por el otro delincuente. Después de agredirlo a golpes, los malvivientes se fugaron, ingresando a un monte cercano, con la suma cercana a los 2 mil pesos discriminados en billetes y monedas de distintos valores.

Según el parte médico «Goral presenta contusiones y excoriaciones en ambos hombros y en su brazo derecho» heridas que no revisten gravedad.

La policía busca a dos delincuentes, ambos jóvenes, uno de ellos morocho cabellos cortos negros, estatura media, acento lugareño, vestía remera y pantalón jean azul y botas de cuero; el otro también morocho con acento lugareño, cabellos castaños crespos, quien vestía una remera a rayas, jean azul y zapatillas.

La comisaria de Alba Posse que tiene jurisdicción sobre el lugar investiga el hecho por «robo calificado» con intervención de la justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas