Se invertirán más de cuatro millones de pesos en obras para Eldorado

A través de la Dirección Provincial de Vialidad, se asfaltarán 1.700 metros en un área altamente poblada. El plazo de ejecución de los trabajos será de 12 meses. Hoy se firmará el acuerdo para repavimentar 200 cuadras de Posadas

Obras. Duarte y Aguirre firmaron el convenio que permitirá a la ciudad del norte contar con nuevas obras de infraestructura.

Obras. Duarte y Aguirre firmaron el convenio que permitirá a la ciudad del norte contar con nuevas obras de infraestructura.

Eldorado contará con una inversión provincial de cuatro millones de pesos para la realización de distintas obras de infraestructura. En el acto de apertura de sobres, para obras que beneficiarán a la localidad del Eldorado, el presidente de Vialidad Provicnial, Julio Duarte, precisó que el programa de construcción y mejoras fue una promesa del Estado provincial para optimizar la calidad de vida de los vecinos.

«En este caso es una zona altamente poblada que tendrá un asfalto de 1.700 metros en una primera etapa, de acuerdo al pedido de los vecinos. Esta obra llevará adelante su conexión con la ruta 17 y va a mejorar sustancialmente un área poblada, la va a urbanizar». Serán en total, ocho metros de calzada, cuatro de veredas, más varias alcantarillas. El plazo de ejecución será de 12 meses, con un monto de inversión de 4,5 millones de pesos.

Asimismo, el jefe comunal de la Capital del Trabajo, Norberto Aguirre, indicó que reciben con mucho beneplácito estos trabajos. «Para nosotros es una obra trascendental que contribuye a la urbanización porque irá desde la ruta 12 hasta el barrio Koch», señaló el alcalde.

En Posadas

Con la presencia del gobernador Maurice Closs, Duarte y el intendente capitalino Orlando Franco, se realizará hoy la firma del contrato con las empresas adjudicatarias, para la refacción y pavimentación de 200 cuadras de Posadas.

El acto se hará a las 19 en la escuela de Música de Posadas.

En total serán refaccionadas 200 cuadras del municipio capitalino y el plazo de obra será de 12 meses. Se trabajará principalmente dentro de las cuatro avenidas, pero tanto Vialidad, como la Municipalidad acordarán en que calles o avenidas se va a trabajar, lo que permitirá la mejora de la transitabilidad de las distintas arterias del municipio capital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas