Más de 40 comercios inspeccionados por los carnavales

Más de 40 inspecciones en la ciudad realizaron los agentes de la dirección general de Control comunal de la Municipalidad de Posadas el pasado fin de semana, desde el viernes 20 al domingo último. El viernes se desarrolló un amplio operativo en al zona de Villa Cabello, puesto que en la chacra 149 se llevaron a cabo los festejos del Carnaval 2009 con una asistencia de 1.500 personas aproximadamente.

Las treinta inspecciones estuvieron orientadas a disminuir el consumo de bebidas alcohólicas para que el evento se desarrolle con normalidad, y se procedió a pedir la documentación pertinente a los locales comerciales aledaños, tales como la habilitación municipal, registro para la venta de bebidas alcohólicas, curso sobre efectos nocivos del alcohol, carné sanitario, entre otros.

Durante los otros días el control fue sobre los comercios con actividades nocturnas, a los que se notificaron las ordenanzas vigentes mediante inspecciones y éstos fueron: Copacabana, Despensa Polo, Despensa Itatí, La Esponja, S’combros, Cedro’s, Metrópolis, El Mariscal, Tauro Bar, Pan y Manteca, y Mentecato.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas