Mañana miércoles el gobernador Closs firmará el contrato para la repavimentación de calles de Posadas

En total serán refaccionadas 200 cuadras del municipio capitalino y el plazo de obra será de 12 meses. Se trabajará principalmente dentro de las cuatro avenidas, pero tanto la Dirección Provincial de Vialidad, como la Municipalidad local acordarán en que calles o avenidas se va a trabajar.

Con la presencia del Gobernador de la provincial de Misiones Maurice Fabián Closs, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio César Duarte y el intendente capitalino Orlando Franco, se realizará mañana miércoles la firma del contrato con las empresas adjudicatarias, para la refacción y pavimentación de 200 cuadras de Posadas.

Dicho acto se llevará a cabo a partir de las 19, en la sede de al Escuela de Música de la capital provincial, ubicada en Roque Pérez y Colón.

Vale decir que en total serán refaccionadas 200 cuadras del municipio capitalino y el plazo de obra será de 12 meses. Se trabajará principalmente dentro de las cuatro avenidas, pero tanto la Dirección Provincial de Vialidad, como la Municipalidad local acordarán en que calles o avenidas se va a trabajar. Lo que permitirá la mejora de la transitabilidad de las distintas arterias del municipio capital. Con lo cual se logra mejorar la seguridad y la calidad de vida de los pobladores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas