Judiciales paran por 48 horas en reclamo del aumento salarial «contemplado en las partidas»

Mañana miércoles y el jueves la Unión Judicial de Misiones realizará un paro sin asistencia al lugar de trabajo por 48 horas, en reclamo de un incremento salarial y el pago de lo que se adeuda a los empleados. Así lo afirmó el secretario genera del gremio, Arcadio Lewi, secretario de la Unión Judicial. Decidieron ir al paro luego de no tener respuesta a sus reclamos por parte de los directivos. En el caso de seguir sin soluciones luego de la medida de fuerza, el viernes habrá una reunión donde los empleados decidirán acciones a seguir.

«Nosotros descubrimos que dentro del presupuesto hay partidas de cosas que hemos peticionado y que la ley nos dio la razón, queremos que se apliquen esas partidas, que nos paguen lo que no deben y el incremento salarial que también esta contemplado en las partidas», dijo Lewin a cadena Express.

Y agregó que «estamos con mucha bronca porque las cosas subieron, los alimentos, el colectivo también, y además empiezan las clases, todo eso repercute en el trabajo porque cuando un empelado sabe que no va a llegar a fin de mes se desespera».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas