Homicidio en San Pedro: el joven habría tirado el cuchillo a un arroyo

Ayer se realizaron varios allanamientos en la casa de los seis detenidos.

Ayer se realizaron varios allanamientos en la casa de los seis detenidos.

Seis jóvenes fueron detenidos por el homicidio de Cristóbal Rodríguez Márquez, de 18 años, ocurrido el lunes a las 1:20 en la localidad de San Pedro. Sin embargo, Walter R., de 18 años, es el que estaría indicado por los testigos por el autor de la puñalada mortal. Ayer se llevaron a cabo varios allanamientos en los domicilios de los detenidos, de donde secuestraron cuchillos, machetes y todo objeto punzante que podría estar relacionado con el homicidio de Cristóbal Rodríguez Márquez.

Sin embargo, tras un investigación realizada, pudieron determinar que el arma con el que el homicida apuñaló al joven, habría sido arrojada al arroyo Paraíso que pasa por el lugar donde se cometió el crimen.

En tanto, varios testigos manifestaron que en ese lugar se había producido una gresca e indicaron a los detenidos como los partícipes. Así también, dos muchachas declararon que Walter R. le había contado que él lesionó a Cristóbal Rodríguez Márquez.

En cuanto al segundo homicidio, del joven Angel Julián Gularte, de 17 años, quien habría sido asesinado por el padre y el hermano de Cristóbal Rodríguez Márquez, cuando éste fue a contarle lo sucedido, la policía incautó dos motocicletas del lugar del crimen. En los rodados habría huellas digitales que coincidirían con la que estaban en el lugar del homicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas