Cuatro detenidos -entre ellos tres menores- por el crimen de dos jóvenes en San Pedro

Con relación al hecho de homicidio ocurrido en la víspera en la localidad de San Pedro, la policía detuvo ayer a cuatro jóvenes, entre ellos tres menores- los cuales fueron puestos a disposición de la justicia en averiguación del caso.

A un costado del camino, el cuerpo de uno de los jóvenes asesinados en San Pedro.

A un costado del camino, el cuerpo de uno de los jóvenes asesinados en San Pedro.

Los jóvenes que no serían ajenos al hecho serían Walter R. (17), Néstor D. (18), Alberto M. (16) y Damian A. (16).

Asimismo varios allanamientos se han llevado a cabo en la vivienda de uno de estos jóvenes, dentro de la cual se logró secuestrar un cuchillo de cocina, un machete marca Ciriri Incolma, elementos que habrían sido utilizados para la comisión del hecho, los que serian sometidos a pericias por parte de personal idóneo de la división Criminalística.

Continuando con el mismo hecho, y pasadas las 8:40 de ayer lunes, un joven identificado como Angel Julián Gularte (17), quien habría presenciado el momento en que la víctima fatal, Cristóbal Rodríguez Márquez (18) cayó gravemente lesionado, fue brutalmente lesionado con armas blancas, lo que le habría provocado su deceso.

Gularte se habría dirigido a casa de los familiares de Márquez, a fin de avisar de lo sucedido, cuando habría sido atendido por el padre de Márquez, de nombre Leandro (64) y el hermano del joven identificado como Sergio (28), quienes al tomar conocimiento de lo sucedido habrían agredido ferozmente a Gularte con armas blancas, causándole la muerte.

Los uniformados, abocados a la investigación del hecho procedieron por disposición del magistrado en turno, a la detención de estos dos individuos precedentemente mencionados, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia, como también las armas utilizadas para la comisión del ilícito, las cuales fueron incautadas en los domicilios de los detenidos.

La investigación continúa y ante la comisaría de San Pedro se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales, con intervención del juzgado de instrucción Nº. 3 de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas