Concejal dice que a la municipalidad de Posadas le faltan cosas por hacer

Se trata de la edil Ana María Irrazábal del PRO, quien manifestó que «algo se ha hecho pero falta más eficiencia en todo lo que respecta a la gestión y que le interese a los vecinos».
Audio: Ana María Irrazábal (Radio Libertad 92.5)
En ese sentido enumeró los ítems en donde a su entender, no se está realizando todo lo que se puede. Dijo que en cuanto al arreglo de las calles, «tenemos la mayor parte con el asfalto deteriorado, algo se ha hecho, parte de Junín y Rivadavia, pero es muy lento el ritmo de obras y a este ritmo se van a necesitar muchos años para terminar, cuando debería ser en un tiempo más corto».

Irrazábal también criticó «la limpieza de la ciudad, y de los espacios públicos, que es algo que reclaman permanentemente los vecinos, lo que es muy importante para la salud de la población, puesto que las enfermedades causadas por mosquitos, tienen más posibilidades de ampliarse cuando tenemos tantos lugares que no están limpios como deberían estar».

En cuanto al tránsito la concejal consideró que «hace muchos años se habla de las vías de ingreso y egreso, pero no se llega a concretar», refiriéndose a las avenidas Rademacher y Francisco de Haro. Y agregó que se necesita un «cuerpo de inspectores de tránsito lo suficientemente amplio, y bien provisto, para que pueda realizar los controles en toda la ciudad y no solo en el centro».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas