Vialidad licitará obras de pavimento y desagües por más de $ 4 millones en Eldorado

En la sede central de la dirección provincial de Vialidad, en Posadas, se realizará mañana martes a las 10, la apertura de sobres para la construcción de desagües y pavimento de la calle Formosa en la ciudad de Eldorado, licitación pública Nº 3245/08. El plazo de ejecución de las obras será de doce meses y el presupuesto oficial estimado asciende a $ 4.033.256,56. Dicha arteria atraviesa la localidad de Eldorado en el sentido Este-Oeste y abarca el tramo desde la ruta 12 hasta la avenida Los Cedros, con una longitud total de 4.630 mts.

En los primeros 1.700 mts. se trabajará en una zona de considerable población y en los tramos finales comprende a un espacio rural suburbano con un bajo índice ocupacional.

Obras básica y a ejecutar

Se realizará la construcción de una calzada de 8 m con veredas que pueden llegar hasta los 4,5 m de cada lado, en el tramo se deberá contemplar desagües comunes, (3) alcantarillas de dimensiones mayores (1,50×3.00) y cordón cuneta de 1 m de ancho, con badenes de 3 m.

Plazo final

El plazo de ejecución, mes calendario será de doce meses y el presupuesto oficial estimado para la ejecución asciende a $ 4.033.256,56.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas