Tres personas lesionadas en Montecarlo tras protagonizar una pelea

Un hecho de lesiones recíprocas se registró a primeras horas del día de hoy en la ciudad de Montecarlo. Hubo tres heridos que fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado para atenciones más complejas. La policía tomó conocimiento del hecho a las 0:40, que en el barrio el Palomar, se habría producido un desorden y había personas lesionadas.

Constituida la comisión policial, se entrevistaron con Juan de la Cruz Maidana (65), quien presentaba heridas de arma blanca, el mismo expresó que momentos antes, cuando él se hallaba dentro de su hogar, habría sido atacado por dos personas de apellido Centurión y Paredes, quienes empuñando armas blancas, le habrían provocado lesiones.

Ante la agresión de estos sujetos, Maidana habría lesionado a sus atacantes en defensa propia.

Se montó un rastrillaje de búsqueda por inmediaciones de la zona, lográndose momentos más tarde encontrar a los dos hombres indicados como los agresores.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital de esa localidad, donde se constató que Maidana presentaba herida de arma blanca cortante en región abdominal y lumbar derecha.

Por otra parte, Paredes resultó con herida cortante en región yugular y finalmente Centurión, con herida de arma blanca en brazo derecho y glúteo lado derecho.

Los tres hombres fueron derivados al Samic de Eldorado a los fines de recibir atenciones más complejas.

Cabe aclarar que tanto Paredes como Centurión permanecen internados con la correspondiente custodia policial hasta tanto se establezca fehacientemente el hecho.

Asimismo la policía procedió al secuestro de dos cuchillos, ambos tipo puñal y de fabricación casera.

Por el hecho la comisaría de Montecarlo tiene a su cargo las actuaciones judiciales, caratuladas preventivamente «lesiones reciprocas», dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de Eldorado.–

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas