Iguazú: Dos heridos en una colisión entre una moto y un auto

Una motocicleta embistió a un auto cuando trataba de doblar en un semáforo, en la intersección de la calle El Alcón y avenida Las Calandrias de Iguazú. El conductor de la moto y su acompañante resultaron heridos y están hospitalizados, mientras que la conductora del auto salió ilesa. El hecho ocurrió ayer domingo alrededor de las 18:30.

La comisaría Segunda tomó conocimiento ayer, aproximadamente a las 18:30, a través de la red Policial del accidente de tránsito ocurrido en avenida Las Calandrias intersección con calle El Alcón de la ciudad de San Antonio, inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar y pudo establecer que minutos antes, un vehículo Fiat Palio, color gris, conducido por María Ninfa Lemes, mayor de edad, domiciliada en la localidad de San Antonio, Misiones, circulaba por la avenida Las Calandrias en sentido noreste-sureste (semáforo hacia Iprodha 300 Viviendas).

Al girar para ingresar a la calle El Alcón, fue embestido en el sector delantero lateral derecho por una motocicleta marca Guerro 110 c.c., que circulaba en sentido contrario, guiado por Hernesto Ferreyra, (19), acompañado por un menor de nombre Fernando de (17), ambos domiciliados en Iguazú, quienes a consecuencia del impacto fueron despedidos a la cinta asfáltica.

Inmediatamente en una ambulancia del Hospital Samic local se los trasladó a dicho nosocomio, donde asistidos por el Médico de Guardia, el mismo diagnosticó que Ferreyra presentaba politraumatismo con traumatismo de cráneo, lesiones contusa en pierna derecha, solicitando se le practique tomografía para establecer gravedad de las lesiones.

En tanto que el menor solo sufrió lesiones de carácter leves (excoriaciones) y la conductora del vehículo mayor resultó ilesa.

Ambos ocupantes de la motocicleta no llevaban casco se seguridad obligatorio. En el suceso interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú. Ambos vehículos involucrados quedaron incautados en la causa. La división Criminalística realizó el relevamiento del lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas