El programa «Primeros años» llegará a once municipios

El programa nacional de desarrollo infantil «Primero años» incorporó a su trabajo las localidades de San Antonio, San Vicente, y Villa Roulet. De esta forma llegará a once municipios en su trabajo articulado con el programa de Abordaje Integral, Plan «Ahí». Se están realizando reuniones y entrevistando a referentes comunitarios y de instituciones con el objetivo de seleccionar a facilitadores y sus coordinadores .

Los días 25, 26 y 27 de este mes realizarán la primera jornada de capacitación a coordinadores de facilitadores en la guardería número 2 «Eugenia Carossini» de Posadas.

En el encuentro se trabajará el fortalecimiento familiar, la interculturalidad, el desarrollo infantil y el trabajo en redes.

El programa nacional de desarrollo infantil «Primeros Años» se despliega en forma conjunta entre los ministerios de Desarrollo Social, Cultura, Educación y Salud; para lograr el desarrollo infantil, fortaleciendo las familias con niños de cero a cuatro años en sus prácticas de crianza y a las instituciones que trabajan con esta población.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas