El instituto Santa Catalina incorpora este año el nivel terciario

El instituto Santa Catalina de Posadas, en el marco del 44 aniversario al servicio de la educación renueva su compromiso con la creación del nivel Superior –terciario- de técnico en administración y gestión en Pymes y Cooperativas..
Audio: Stella Maris Nolasco (Radio Libertad 92.5)
Dicha tecnicatura permitiría al egresado una inmediata inserción laboral no solo en empresas sino específicamente a las nuevas formas de organización como PYMES y cooperativas que instituyen un importante sector dentro de la economía nacional y regional.

Cabe destacar que los alumnos de esta carrera realizarán pasantías desde el segundo año, según lo expresó la rectora del instituto Stella Maris Nolasco en radio Libertad 92.5

La tecnicatura tiene una duración de tres años, con una modalidad de cursado presencial de 19 a 22.10, las personas que trabajan tendrán un regimen de asistencia más flexible y el total de materia son 6.

La rectorá precisó además, que entre los profesores hay un licenciado en cooperativosmo, un contador, un licenciado en ciencias económicas y una profesora de inglés con conociemientos en administración de empresas.

El costo de la inscripción es de 170 pesos y el arancel mensual de 110 pesos.

Los requisitos para la inscripción es presentar fotocopia del título secundario legalizado por el registro de las personas, dos fotos 4×4, una carpeta colgante y en el caso de las perosonas que trabajen, el certificado correspondiente.

Las inscripciones están abiertas en el instituto Santa Catalina, ubicado en la avenida Leando N Alem 3220 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas