Dos jóvenes murieron en una riña en San Pedro

Se trata de Julián Gularte, de 18 años. Participó en la pelea esta madrugada, donde falleció apuñalado en el cuello un joven de 18 años en el barrio Centro de San Pedro, identificado como Cristóbal Rodríguez Márquez. El padre y el hermano de éste mataron posteriormente a machetazos a Gularte, luego de que éste les fue a avisar del ataque sufrido por Márquez y confundirlo con el autor del crimen que está prófugo.

La policía trabaja en el lugar del hecho. Al fondo se observa el cadáver del joven acuchillado.

La policía trabaja en el lugar del hecho. Al fondo se observa el cadáver del joven acuchillado.

El hecho se produjo sobre la avenida 25 de Mayo, aproximadamente a las 1:20 de hoy lunes, cuando según algunos testimonios se originó una gresca entre varios jóvenes resultando herido Cristóbal Rodríguez Márquez de 18 años; al presentarse los efectivos policiales en el lugar observaron al joven tendido sobre la vereda, por lo que fue trasladado al hospital local en forma urgente.

Cuando el muchachito Cristóbal Rodríguez Márquez (18) cae desvanecido producto de las lesiones, un joven que había presenciado el hecho, quien sería amigo de Márquez, y quien habría estado junto a él cuando empezó la pelea, toma su bicicleta y se dirige hasta la casa de los padres de Márquez, donde lo reciben el papá y el hermano del herido, de nombres Leonardo , una persona de edad avanzada, y Sergio, respectivamente.

El joven que estuvo con Márquez y fue a avisar a los familiares de lo que había ocurrido se llama Julián Gularte (18).

La reacción del padre y el hermano de Márquez fue ir hasta el lugar y cuando ven al familiar ensangrentado y comienzan a perseguir a Gularte, quien agarra su bicicleta y comienza a escapar de sus perseguidores, que lo alcanzan y le atacan a machetazos por todo el cuerpo causándole la muerte más tarde.

El padre de Márquez fue detenido posteriormente por la policía.

El supuesto autor del asesinato del joven Márquez sería una persona de nombre Walter R. (18) quien lo habría agredido con un cuchillo tipo puñal y se habría dado a la fuga posteriormente, siendo intensamente buscado por los efectivos policiales.

Examinado por el médico diagnosticó que la víctima, quien ingresó sin vida al nosocomio, presentaba lesión punzo cortante de 10 centímetros en la región del cuello lado derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas