Desactivaron las alarmas y sustrajeron dinero

Delincuentes ingresaron a una empresa constructor luego de desactivar el sistema de alarma y sustrajeron una importante suma de dinero. El hecho fue denunciado el domingo, cuando Luis Antonio Giovinazzo, dueño de la empresa constructuro ubicada en la avenida Roca 1122 de Posadas, denunció el robo.

Para poder ingresar al edificio el o los autores del ilícito habrían anulado el sistema de seguridad, consistente en sensores de movimiento y monitoreo electrónico, como así también habrían cortado los cables de la instalación telefónica, para finalmente violentar la puerta del edificio.

Posteriormente, ya en el interior, habrían violentado la caja fuerte con una amoladora y sustrajeron documentaciones varias y una importante suma de dinero, que el damnificado Luis Antonio Giovinazzo no pudo precisar.

Efectivos policiales de la Dirección Criminalística realizaron el relevamiento de huellas y rastros en el lugar y efectivos de la seccional primera en forma conjunta con la dirección de investigaciones realizan las averiguaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas