Comparsa de Garupá desfiló en los corsos de Alem

En el centro Cultural Germano Argentino de Leandro N. Alem se realizaron los carnavales el pasado fin de semana, con la presentación de dos comparsas locales, una de Oberá y «Santa Helena a Pura Samba» de Garupá.

En el evento se presentaron varias reinas provinciales, y lo recaudado se destinó a la asociación parroquial Santa Teresita de la ciudad anfitriona.

El área de la juventud del ministerio de Desarrollo Social facilitó el transporte de la comparsa «A Pura Samba» de Garupá y gestionó la cena de sus integrantes.

El concejal local, Henry Schwertner, destacó el permanente acompañamiento de la subsecretaría de la juventud provincial y el trabajo en onjunto con la municipalidad de Alem.

De esta forma la subsecretaría, a cargo de Daniel Domínguez continúa trabajando para lograr una juventud Sana y Segura, como lo plantea el nombre de uno de sus principales programas.

Así comparsas, reinas invitadas, sorteos, premios y cinco Djs en vivo dieron un marco festivo y canavaleño a la antesala de los corsos de Leandro N. Alem, que se realizarán el último fin de semana de febrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas