Coleco Krysvczuk correrá en la Clase 3

Alberto «Coleco» Krysvczuk estará corriendo en la Clase 3. El piloto de El Soberbio, viene de coronarse subcampeón el año pasado en la Clase 2, cuando tenía el título bajo el brazo pero un vuelvo en la última fecha disputada en Santa María lo privó del festejo. (Fuente acelerandoweb.com.ar) De esta manera, estará a bordo de un Renault 18 en la primera fecha del 2009 a disputarse en Campo Grande, rally que se celebrará los días 7 y 8 de Marzo. El auto será alquilado para las dos primeras fechas, luego de un receso de dos meses, siendo la última carrera aquella que le diera el título de Sub Campeón en la Clase 2 con el Gol 1.6 que se incendiara completamente.

«Coleco» está listo para comenzar a transitar un campeonato, que le resultará muy especial puesto que tendrá que medirse con los mejores pilotos de la provincia. El objetivo de llegar a la clase esta cumplido, ahora viene lo más difícil, llegar a pelear por los puestos importantes en la clasificación general y Alejandro Repula junto a su equipo están trabajando para conseguirlo.

Quedan dos semanas para el comienzo de la temporada 2009 del Rally Misionero, en donde el arranque será como la temporada pasada en Campo Grande. Ganar siempre es un incentivo extra por lo que representa la fecha, pero sobre todo por el envión anímico que significa arrancar el año con una victoria.

El piloto, junto a su equipo, estará probando en cuanto pueda el auto, tratando de sacarle el mayor rendimiento y llegar de la mejor forma posible al Rally de Campo Grande.

«La idea es alquilar el Renault 18 para las dos primeras fechas y mientras tanto ir armando un Gol 1.8 para seguir en la Clase 3, esperemos estar con el auto nuevo para la carrera de invitados que es algo especial» comentó Alejandro Repula a acelerandoweb, agregando «sabemos que no será fácil por la calidad de pilotos y autos que hay, pero con trabajo y dedicación muy pronto estaremos peleando por el campeonato en nuestra clase mayor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas