Asesinaron a su amigo, avisó a familiares y lo mataron a él

El hecho ocurrió en San Pedro, donde un joven falleció luego de recibir una puñalada en el cuello. Su amigo fue a la casa de la víctima a dar la noticia y fue macheteado.

n extraño hecho conmovió a la localidad de San Pedro. Un joven de 18 años murió luego de recibir una puñalada en el cuello. Su amigo, que vio todo fue a contar a la familia de la víctima, momento en que el padre y el hermano lo mataron a machetazos.

La primera riña ocurrió sobre la avenida 25 de Mayo, aproximadamente a las 1:20 de ayer, donde resultó herido Cristóbal Rodríguez Márquez de 18 años; al presentarse los efectivos policiales en el lugar observaron al joven tendido sobre la vereda, por lo que fue trasladado al hospital local en forma urgente.

El supuesto autor del asesinato del joven Márquez sería una persona de nombre Walter R. (18) quien lo habría agredido con un cuchillo tipo puñal y se habría dado a la fuga posteriormente, siendo detenido horas más tarde.

Además fueron detenidos Nestor Richard Dos Santos, de 18; Alberto Rogelio Machado y Damián Darío Aguirre, ambos de 16. También se llevaron a cabo varios allanamientos y se ha secuestrado en la vivienda de Néstor Do Santos un cuchillo y un machete, utilizados en la muerte de Márquez

Pero el trágico hecho no terminó ahí. Cuando Cristóbal Rodríguez Márquez, de 18 años, cae desvanecido producto de las lesiones, un joven que había presenciado el hecho, quien sería su amigo y habría estado junto a él cuando empezó la pelea, tomó la bicicleta y se dirigió hasta la casa de los padres del joven fallecido.

El joven identificado como Julian Gularte, de 18 años, fue recibido por el papá y el hermano de la víctima fatal de la riña, de nombres Leonardo, una persona de edad avanzada, y Sergio, respectivamente.

El padre y el hermano fueron hasta el lugar que le mencionó Gularte a constatar la noticia, y vieron a Cristóbal ensangrentado y tendido en la calle. La reacción fue la peor, el padre y el hermano de la víctima comenzaron a perseguir a Gularte, quien intentó escapar en bicicleta de los hombres.

El joven fue alcanzado por Sergio y Leonardo Rodríguez Márquez, quienes lo atacaron a machetazos causándole la muerte. El hombre mayor fue detenido posteriormente por la policía.

Cristóbal Rodríguez Márquez fue examinado por el médico y diagnosticó que ingresó sin vida al nosocomio, presentaba lesión punzo cortante de 10 centímetros en la región del cuello lado derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas