Triatlón: Noguera y Martinelli fueron los más rápidos en Azara

La fiesta del triatlón se trasladó ayer a la localidad de Azara, donde con un gran marco de público, se desarrolló la tercera fecha puntable del Campeonato Misionero. El representante del Regimiento de Monte 30 de Apóstoles, Rafael Noguera volvió a demostrar su calidad y se adueñó de la jornada en el arroyo Chimiray. La mejor entre las chicas fue la apostoleña, Yamila Martinelli. Al igual que hace una fecha atrás, los apostoleños, Rafael Noguera y Yamila Martinelli, se apoderaron del podio, y lideran las posiciones de la competencia, organizada por la Asociación Misionera de Triatlón, Duatlón y Pruebas Combinadas.

Noguera completó la prueba con un tiempo de 1h 11m 46s, seguido de Maxi Quiróz, quien empleó un registro de 1h 22m 46s, y completó el terceto ganador, el posadeño Ricardo Arguello, con 1h 35m 35s.

En Damas , Martinelli arrasó de punta a punta y ganó la competencia luego de 1h 28m 04s, y fue escoltada por la posadeña, Miriam Gimenez, quien hizo un tiempo de 1h 52m 35s.

La prueba completó un circuito de 750 metros de natación (arroyo Chimiray), 20 kilómetros de ciclismo (la ruta provincial 105 que une a Apóstoles) y 5 kilómetros de pedestrismo (calles de Azara).

Previo a la largada de la categoría Short, y Libres mayores, se procedió a largar las categorías infantiles, quienes cubrieron las distancias en un circuito interno en el balneario. La competencia fue organizada por el grupo de padres de triatlón de Apóstoles, y fue fiscalizada por la Asociación Misionera.

NEGRITA/La próxima fecha

La cuarta fecha puntable del Campeonato Misionero, se llevará a cabo el 15 de marzo en la ciudad de Oberá, pero previamente se hará el Regional de Triatlón en Goya (Corrientes).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas