Mujer recibió un balazo en una pelea de vecinos

Una mujer se encuentra internada luego de recibir un disparo cuando dos vecinos forcejeaban al frente de su casa. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 00:10, cuando vecinos del barrio Esperanza, de Itaembé Miní, de Posadas, solicitaron ayuda porque una mujer se encontraba herida de un balazo.

Al llegar, los efectivos encontraron a Ema Rodríguez, de 49 años, tendida en la calle 155, con un herida de arma de fuego, por lo que fue derivada de urgencia a la sala de primeros auxilios del barrio, luego al hospital Madariaga.

La mujer sólo pudo manifestar que el autor del disparo fue un hombre que se llamaba Paulo.

Luego, los investigadores interrogaron a los vecinos, y una mujer relató que alrededor de las 21 su concubino, Paulo Macedas, de 33 años, había mantenido una discusión con un hombre en un bar del barrio.

Luego llegó a su casa, tomó un ruifle y volvió a salir a la calle, donde estaba el hombre con el que había matenido la discusión.

Según manifestó la mujer, su concubino y el hombre comenzaron a forcejear, momento en que se efectuó un disparo.

Luego del incidente, Paulo Macedas habría rrojado el rifle y salió corriendo. Mientras los vecinos escucharon los gritos de Ema Rodríguez y fueron a auxiliarla, sacándola a la calle a la espera de la llegada de la ambulancia.

La Policía realizó un operativo por el barrio, logrando detener a Paulo Macedas.

En tanto, Ema Rodríguez permanecía internada anoche en el hospital Madariaga y su estado de salud era estable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas