Intendente del Frente para La Victoria dice que acompañará al gobierno en las legislativas de este año.

El intendente de Colonia Delicia Eber Vera Duarte anticipó que en las elecciones legislativas de este año «este municipio acompañará la gestión que viene haciendo el gobernador de la Provincia Maurice Closs. Es decir que estaremos apoyando al Frente Renovador». Vera Duarte había asumido como jefe comunal el 10 de diciembre de 2007 por el Frente para la Victoria. «Estamos consustanciados con las obras de gobierno que está realizando Closs y Delicia está creciendo gracias al apoyo que tenemos del gobierno provincial.

«A Delicia el Gobierno Provincial nos está ayudando mucho y por eso vamos a brindarle nuestro apoyo al Frente Renovador».

Este miércoles estuvo en esta localidad del norte de Misiones el ministro de Bienestar Social, la Mujer y la Juventud Joaquín Losada para «entregar elementos a un total de 60 talleres familiares como ser chiperías, panaderos, para la producción de caña de azúcar. Con esto último se hace azúcar orgánica. Los integrantes de Delicia integran a la vez una cooperativa de azúcar cañeros de la Provincia, en la cual están exportando, y les piden más producción, y con estas nuevas herramientas podrán exportar más. Es decir salir de Colonia Delicia porque actualmente están haciendo dulces y otros productos que venden en la zona».

Obras

El Jefe Comunal dijo que «colonia Delicia está trabajando a pleno. Tenemos muchas obras que se está iniciando y otras a terminar. Por ejemplo hay 12 viviendas que se están por finalizar en el barrio Nueva Delicia gracias al apoyo del gobernador Maurice Closs que a través del Iprodha nos dio un subsidio para poder terminar este Plan Nacional de Viviendas que tenemos en Delicia».

«Acabamos de inaugurar un puente con la ayuda de Vialidad Provincial en la Picada 12. Ya la gente de Delicia, Kilómetro 15 tiene agua potable. Estamos haciendo un Centro de Intgrador Comunitario (CIC) en Pueblo Nuevo dentro del Plan Ahí. En el barrio Caaucupé ya tiene energía a través del transformador que instaló Emsa, lo que significó una inversión de más de 75 mil pesos. También se inauguró un Salón de Usos Múltiples en Delicia, Kilómetro cuatro, entre otras obras que estamos encarando con el Gobierno Provincial y, por eso apoyamos fuertemente la gestión del gobernador Maurice Closs» concluyó el titular del ejecutivo municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas