Irigoyen: Detuvieron al supuesto autor del asesinato a balazos de un hombre en un bar

Un hombre de 28 años falleció luego de ser agredido con un arma de fuego. El hecho sucedió ayer en horas de la noche en un bar ubicado en el paraje Dos Hermanas de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Aproximadamente a las 22:30 de ayer viernes, efectivos policiales tomaron conocimiento que en un bar se habría producido un incidente. Al presentarse en el lugar establecieron que momentos antes varios hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando presuntamente Juan Carlos Almeida (32) habría disparado 3 ó 4 balazos con una pistola Browning a Ramón Leites (28) quien falleció casi de manera inmediata.

Luego del hecho Almeida se habría alejado del lugar en una camioneta en compañía de su hermano Nivaldo (19), por lo que la comisión policial se trasladó al barrio Provincias Unidas, donde éste tendría familiares.

Al llegar al lugar pudieron observar que los hermanos Almeida se dirigían caminando hacia Brasil, por lo que los uniformados dieron la voz de alto, intentando darse a la fuga, no logrando su objetivo al ser reducidos por los policías, destacándose que en ese momento se le habría caído un arma de fuego de la cintura al hermano del probable autor, quedando ambos detenidos en averiguación del hecho.

Examinado el occiso por el médico diagnosticó que presenta orificios por arma de fuego en tórax, hombro y nivel lumbar, solicitando autopsia para establecer fehacientemente la causa de la muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas