Iguazú: Salvan a un abuelo al incendiarse una vivienda de madera

Se incendió totalmente una vivienda de madera en el barrio Las Orquídeas de Iguazú, ayer viernes alrededor de las 15:30. En el lugar residían Roxana Romero junto con su esposo Juan de Arrúa y un hijo menor, además el abuelo de la dueña de casa identificado como Amantino Correa de 73 años. Cerca de las 15:30 la policía tomó conocimiento del hecho, una vez en el lugar constató que las llamas habían consumido por completo la vivienda de madera.

En el momento en que se inició el siniestro Correa se encontraba en el interior del inmueble, quien no se podía movilizar por sí solo, por lo que fue ayudado a salir por un hija de nombre Nadir Correa de 43 años que vive en un vivienda continua.

La pérdidas materiales fueron totales y el abuelo resultó con lesiones de quemaduras de carácter leves a la altura de una de sus rodillas, no obstante fue trasladado al hospital Samic local, donde fue asistido por el médico de guardia.

En el lugar actuaron dotaciones de bomberos voluntarios de dicha ciudad, quienes extinguieron por completo las llamas.

Aparentemente el incendio se inició a consecuencia de un cortocircuito en la corriente eléctrica, según lo declarado por Nadir Correa en la exposición que radicó en la seccional Segunda Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas