Jardín América: Buscan a tres chicas fugadas de su casa hace más de un mes

La policía investiga y solicitó la colaboración en la búsqueda de tres adolescentes que se habrían ausentado de su hogar el 14 de enero último. El caso está caratulado de manera preventiva como «fuga de hogar». Se instruye ante la Comisaría de la Mujer de la unidad regional IX de Jardín América.

Las tres menores que desaparecieron de su casa son Marina Itatí Herzog de 17 años de edad, de contextura física delgada, tez blanca, cabellos teñidos color negro largo a la altura del hombro, ojos marrones, 1,60 estatura.

Nidia Estefania Herzong, de 16 años, también de contextura delgada, tez blanca, cabellos teñidos color negro ondulado, ojos verdes, 1,65 de estatura.

Y Vanesa Marisol Kucharczik de 14 años de edad, quien es de contextura robusta, tez blanca, cabellos teñidos color negro lacio, ojos celestes, 1,60 estatura.

Las jóvenes, se habrían ausentado de su hogar en la localidad de Jardín América el pasado 14 de enero de este año, sin regresar hasta el momento.

Se solicitó la colaboración a la población, sobre cualquier información acercarse a la comisaría más cercana, o comunicarse a los teléfonos 03743-460272 de la comisaría de Jardín América o al 03743-461706 de la comisaría de la Mujer UR-IX, o a la dependencia más próxima a su domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas