El Celeste emprende viaje a Sante Fe para visitar a Firmat

El plantel del OTC, viajará mañana a las 18 horas rumbo a Rosario y de ahí se dirigirá a la ciudad de Frmat a la espera del partido del viernes ante los locales.

El Oberá Tenis Club, emprenderá viaje mañana en horas de la tarde rumbo a Santa Fe de cara al inicio de los partidos de vueltas del TNA 2 en donde OTC deberá visitar este viernes desde las 21,30 a Firmat Football Club con quien cayó en Oberá en el arranque de esta fase. Los obereños están obligados a realizar una buena segunda ronda para tratar de safar de jugar la permanencia en la categoría (los últimos cuatros equipos jugarán playofs al mejor de 5 choques, los perdedores descienden) y hoy OTC se encuentra séptimo a 1 punto y medio de Firmat precisamente quien marcha cuarto.

El plantel viajará en colectivo de línea, en principio irían hasta Rosario y de ahí viajarían en una combi hacia Santa Fe. De cara a este importantísimo partido que afrontará este viernes el «Celeste», el entrenador José Luís Pisani podría hacer un cambio en el quinteto inicial, ya que en las últimas prácticas José Fabio Federico Radavero, Javier Ceci, Rashad West y Facundo Giorgi fueron los elegidos, el que salió fue Pablo Rizzo.

En tanto que el tucumano Eduardo Gamboa trotó un rato y realizó tiros al aro para luego abandonar la práctica ya que en la derrota ante Atlético Echague del último martes se volvió a torcer el tobillo, lesión que lo tiene a maltraer hace varios encuentros.

Vale recordar que el OTC afrontará 4 partidos en condición de visitante y 3 de local, por lo que conseguir victorias fuera de casa será vital para las posibilidades de mantener la categoría directamente.

Después de esta visita a tierras santafesinas, el plantel recibirá el miércoles 25 a la Asociación Italiana de Charata Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas