Un joven fue detenido por el homicidio del remisero

Un joven de 17 años fue demorado por el homicidio del remisero Marcelo Alberto Borsekowski, ocurrido el sábado por la noche en la localidad de San Vicente. Luego de algunos testimonios recogidos y de tareas investigativas, efectivos policiales pudieron establecer que el celular de la víctima se encontraría en poder de una joven de 15 años, quien posteriormente manifestó que el mismo le habría entregado su novio, el menor demorado.

Además, en cercanías de un arroyo existente en la propiedad del padre de la novia del menor detenido, los investigadores encontraron una bermuda y una remera que serían del joven, como así también en una zona de malezas, en proximidad donde fue hallado el cuerpo se secuestró una mochila negra que contenía en su interior un par de ojotas y un cuchillo tipo puñal.

Todos estos elementos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juez que interviene en la causa, como así también el menor de 17 años. Cabe destacar que el celular fue reconocido por la concubina de la víctima.

Continúan las investigaciones para esclarecer totalmente el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas