Licitan obras para el acceso al cerro Santa Ana

Mañana martes, a las 10, en Vialidad Provincial, se abrirán los sobres correspondientes a la obra de pavimento en el acceso al cerro que en su primera etapa cubrirá 2360 metros de extensión.

La dirección Provincial de Vialidad (DPV), llevará a cabo mañana martes, a las 10, en la Sala de Situación que posee en su sede central de la avenida Francisco de Haro y Luchéis, la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública (3221/08), que corresponde a la obra básica, desagües y pavimento al acceso al cerro Santa Ana, Primera Etapa.

El acto contará con la presencia del presidente del organismo, Julio Cesar Duarte, como así también de integrantes de dicho ente, al igual que las empresas que presentaron sus respectivas propuestas.

El acceso comienza en la ruta Provincial 103 y luego de recorrer 9.020 metros, llega a la parte más alta del cerro, en las proximidades de la cruz que se erige en ese lugar.

Cabe destacar que este emprendimiento será una de las atracciones turísticas más importantes que tendrá la zona sur de la provincia. Es por ello que en esta etapa se pavimentarán los últimos 2360 metros.

El plazo de terminación de la obra se prevé en 12 meses calendarios y el presupuesto oficial estará estimado en 10.727.291, 86 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas