La UEP licitó el Anfiteatro para Aristóbulo del Valle

En dependencias de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) se llevó a cabo la apertura de la licitación privada, para la contratación de la obra de ejecución de Anfiteatro en el barrio municipal de Aristóbulo del Valle, con la presencia del coordinador ejecutivo, Walter Miguel Vogeli, los escribanos de Gobierno, Flavio Capella y María Cafferata, coordinadores de áreas, técnicos y representantes de empresas. Este es un proyecto complementario al ProMeBa que se está ejecutando en el barrio, con fondos de la Provincia y que da respuestas a las demandas que hicieron los vecinos a través de la comisión vecinal, le da un marco integral ya que se llevarán adelante acciones culturales y deportivas en el barrio, propiciando la participación, mayor arraigo y sentido de pertenencia, objetivos que promueve el programa de Mejoramientos de Barrios.

Tiene un presupuesto oficial de $ 470.539,75, un plazo de ejecución de 5 meses. Para la realización de la obra se prevé llevar a cabo tareas de desmonte, limpieza, nivelación y replanteo planialtimétrico. Contará con gradas, playón deportivo, sanitarios- vestuarios, los cuales irán situados por debajo del nivel de losa, cerco perimetral de la cancha y sistema lumínico.

La documentación será analizada por la comisión de Evaluación y Preadjudicación, ques luego elevará a Obras Públicas para su «no objeción y poder así dar inicio a la ejecución de la obra».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas