«Fue un empate justo, nos repartimos los tiempos»

Así lo expresó el entrenador de Crucero del Norte, Pedro Dechat, una vez que finalizó el partido jugado en Villa Sarita. Sincero y autocrítico se mostró el técnico de Crucero, Pedro Dechat, tras el empate en uno en cancha de Guaraní Antonio Franco. «El empate fue justo, los dos tuvimos nuestros momentos en el partido», deslizó el entrenador del «Colectivero».

A la hora de hablar sobre el encuentro, el técnico del líder de la zona 8 fue claro. «Vinimos a buscar los tres puntos, nos pusimos en ventaja, después tuvimos un grosero error en defensa lo que significó la igualdad. De no haberlo cometido estaríamos hablando de un nuevo triunfo en el clásico», sintetizó Dechat.

También aprovechó para buscar de lo que le faltó el equipo para ganar. «Ser más precisos en mitad de campo para adelante y estar concentrados en defensa. Pero estos partidos son muy trabados, además el árbitro (Marcelo Sosa) cobró algunas foules en contra nuestro que no tenía que haberlo hecho», explicó el DT del equipo de Santa Inés.

En la otra vereda, el entrenador de Guaraní Antonio Franco, Telmo Gómez, también hizo el balance de lo que fue el partido. «Ellos se pusieron en ventaja, pero rápidamnente pudimos empatar; de ahí en más cada uno tuvo sus minutos de buen fútbol», sintetizó el DT franjeado.

También aprovechó para hablar de cómo queda el equipo con este empate de cara a lo que viene. «Salimos a ganar, no se pudo, pero ahora tenemos que pensar en lo que viene y tratar de recuperar a los jugadores lesionados», finalizó Gómez.

Gran operativo de seguridad

La decimonovena edición del clásico del fútbol misionero, contó con un gran operativo de seguridad. Un total de 150 efectivos policiales se hicieron presentes en Villa Sarita. De esta cantidad de uniformados, 50 estuvieron dentro de la cancha y los otros distribuidos en las adyacencias del estadio. Además hubo dos autobombas y varios autos del Comando Radioléctrico.

Carlos Marczuk

«Fue un partido muy trabado, nosotros logramos ponernos en ventaja y después no pudimos defenderla. Creo que el empate fue justo, ahora tenemos que pensar en lo que viene».

Walter Portillo

«Fue un partido trabado como todo clásico, creo que merecimos un poco más, dejamos todo en la cancha pero no pudimos llevarnos los tres puntos. Ahora hay que seguir trabajando».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas