Aguirre se distancia de Puerta y rescata diálogo con el Gobierno

Habló de sus coincidencias con el gobernador Maurice Closs en cuanto a priorizar «las necesidades de la gente». Y destacó la amplitud de diálogo» del mandatario misionero. El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, afirmó que es justicialista, del Frente para la Victoria y que no trabajaría políticamente con el ex gobernador Federico Ramón Puerta «porque ya cumplió su tiempo».

«Yo respeto mucho a Puerta, pero en cuestiones políticas no trabajaría junto a él. Todos tenemos un ciclo. Hay que buscar alternativas, personas que tengan credibilidad, que demuestren otras aptitudes y otros proyectos», dijo.

Añadió que «siempre hablo de alternativas, no de una oposición por la oposición misma. Todo lo que se haga se debe hacer de cara a la gente y no a favor de un grupo de dirigentes que siempre está priorizando tener un puesto preponderante y no buscar la solución a la situación que estamos viviendo los argentinos».

«No quiero ahondar mucho en la cuestión política porque, lo hablamos con el gobernador Maurice Closs hay otras prioridades que son las necesidades de la gente». sostuvo el alcalde.

«Hay que priorizar la necesidad de la gente y no del dirigente», afirmó el intendente de Eldorado.

Apertura al diálogo

El jefe comunal destacó la apertura de diálogo que tiene con el gobernador Maurice Closs, habló de la interna del justicialismo, confirmó que el actual director de Acción Social y Medio Ambiente, Ricardo Arzamendia, encabezará uno de los sublemas oficialistas comunales para concejal y que en la lista de diputados del Frente para la Victoria Eldorado tendrá un candidato en los tres primeros lugares. En tal sentido confirmó que «yo no seré candidato, gobernaré el municipio hasta el 10 de diciembre de 2011».

El intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre sostuvo que siempre tuvo un buen diálogo con el gobernador Maurice Closs. «Yo rescato de Maurice Closs la amplitud al diálogo», señaló.

Candidato a concejal

En la charla mantenida confirmó que el «director de Acción Social y Medio Ambiente Ricardo Arzamendia está trabajando para su candidatura a concejal de Eldorado. Es un hombre joven y nuevo si bien está ligado a mí desde desde que empecé como intendente».

«En tanto que el gerente de la Agedel, Gustavo Mendoza me dijo que no iba a ser candidato conmigo. Se que tiene aspiraciones. Es un hombre joven pero no se porqué partido sería candidato».

En los primeros lugares

En cuanto a las bancas de diputados del partido opositor que integra con el ex vicegobernador Pablo Tschirsh dijo que «solicité que Eldorado tenga un lugar preponderante dentro de los tres primeros lugares»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas