Una joven falleció y otra está grave en un intento de robo

Una joven falleció y su hermana se encuentra en grave estado de salud luego de haber sido apuñalada en un intento de robo. El hecho ocurrió ayer a las 4:20 en el barrio Timbocito de Jardín América.

La Policía fue alertada por un vecino que observó a los dos jóvenes tendidas en la calle Asunción y Nicaragua de esa localiadad.

Al llegar, los efectivos encontraron a Romina Rocío Giménez, de 15 años, tendida en el cordón cuenta, presentando mútliples puñaladas en su cuerpo. En tanto, María de los Milagros Giménez, de 16 años, se encontraba sobre la calle Managua, ya sin vida.

Romina Rocío Gímenez fue derivada al hospital local con múltiples lesiones de arma blanca en el cuello y en los brazos con rotura de músculo y tendones, por lo que fue derivada al hospital Madariaga de Posadas en gravísimo estado.

En tanto, la médica policial que examinó el cuerpo de María de los Milagros Giménez, diagnosticó que la muerte fue por paro cardiorespiratorio por herida de arma blanca que afectó la zona pulmonar.

Según fuentes policiales, Romina Rocío Giménez manifestó que el autor del hecho sería un joven desconocido que vestía remera azul y gorra azul, quien les habría intentado sustraerle un teléfono celular que estas manipulaban, y las mismas habrían ofrecido resistencia por lo que las agredio con un machete ambas.

Efectivos de la Comisaría de Jardín América llevan adelante una investigación para detener al autor del hecho, sin lograr hasta el cierre de esta edición detener a algún sospechoso ni elaborar una hipótesis del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas