Elegirán miembros de la federación misionera de Hockey

Se reunieron miembros del consejo directivo para comenzar con las actividades de planificación y organización del año. Allí se establecieron pautas para la organización de la asamblea ordinaria que se realizará el próximo lunes a las 20 en el local propio, donde se renovarán algunos mandatos. La reunión fue el pasado lunes 9 y establecieron las pautas. Hasta el día 23 de febrero, indefectiblemente, las afiliadas tienen plazo para incorporar temas o asuntos en el orden del día de la asamblea ordinaria, si así lo consideren necesario. Dicha presentación deberá realizarse por nota oficial, con papel membretado de la entidad y firma del presidente y secretario de la comisión directiva.

Se recuerda el artículo 14 del estatuto para las afiliadas: «La asamblea ordinaria deberá realizarse una vez al año, dentro de los tres meses posteriores al cierre del ejercicio. Elegir autoridades si correspondiese, miembros del tribunal de disciplina con especificación de cargos y cualquier otro asunto que figure en el orden del día incluido por el consejo directivo, además de los propuestos por los afiliados y que lleguen a secretaria con veinte días de anticipación al señalado para la realización de la asamblea».

Es intención de la federación, realizar la asamblea ordinaria el día lunes 16 de marzo, a las 20, en el local de la misma.

A continuación, detallamos la nómina de miembros a elegirse en la asamblea ordinaria:

Cargo

Mandato x años

Un vicepresidente

Dos

Un secretario

Dos

Un tesorero

Uno

Pro tesorero

Dos

1er. Consejero Titular

Dos

3er. Consejero Titular

Dos

1er. Consejero Suplente

Uno

2do. Consejero Suplente

Uno

3ro. Consejero Suplente

Uno

4to. Consejero Suplente

Uno

Un Sindico Titular

Uno

Un Sindico Suplente

Uno

Un Presidente -Tribunal de Disciplina

Uno

Un Titular Primero -Tribunal de Disciplina

Uno

Un Titular Segundo -Tribunal de Disciplina

Uno

Un Suplente Primero -Tribunal de Disciplina

Uno

Un Suplente Segundo -Tribunal de Disciplina

Uno

Se ruega a los señores delegados de las afiliadas que vayan cumplimentando la documentación pertinente y la selección de afiliados de dichos clubes para ocupar los cargos arriba mencionados.

La próxima reunión del consejo directivo será el lunes 16 a las 20.

Para mayor información o inquietud, dirigirse por correo electrónico a: [email protected] o a los correos de la federación con copia a la dirección anteriormente mencionada. Visite: www.misionerahockey.org.ar Para consultar de circulares atrasados: http://www.eListas.net/lista/misionerahockey/archivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas