Analizarán en Santa Fe el sistema único de salud

El subsecretario de Salud de la Provincia, Carlos Alberto Báez -junto al equipo técnico del Ministerio de Salud Pública- participará el próximo lunes de las primera jornada sobre Sistema Único de Salud, que se llevarán a cabo en Santa Fe, con la presencia de la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña y el gobernador anfitrión, Hermes Binner Acompañarán al subsecretario Báez en dicha jornada, la directora de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud Pública, Raquel Amiel, el responsable del PROFE en Misiones, Hugo Mazzanti y el asesor técnico de Salud, Jorge Martín Cesino.

La reunión se realizará en el salón Alberdi del Colegio de Abogados de Santa Fe a partir de las 10, y tendrá como expositores al gobernador Hermes Binner, la ministra Ocaña y el titular de la Cartera Sanitaria Santafesina,. Miguel Ángel Cappiello.

La conferencia central estará a cargo del dr. Mario Rovere, quien disertará acerca del «Sistema Único Vis a Vis Sistema Integrado».

Por la tarde se realizará una mesa redonda que estará dirigida por los doctores Antonio Pages, Ignacio Kats y Pablo Bonazzola. Durante las deliberaciones se buscará formular una agenda de trabajo para los que resta del año sobre un sistema único de Salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas