Karate: Alumnos del Zanshin-Kai realizaron un curso de pretemporada

El fin de semana pasado finalizó el octavo curso de pretemporada intensivo de karate, del instituto privado Zanshin-kai, que contó con la participación record de 52 alumnos a cargo del instructor nacional de karate-do, Alfredo Dehnike, tercer Dan JKA. Este curso se realiza una vez por año y dura una semana, en el cual se desarrollaron entrenamientos intensivos con un total de 40 horas, el mismo comenzó el lunes 2 a las cinco de la mañana. Ya el viernes se instalaron para dar cierre a una gran semana de actividades en una quinta privada de Garupá.

Se hace saber también que ayer lunes comenzaron las clases regulares de karate en el instituto Zanshin-kai (Chacra 119, calle 117 casa 109 Bº Hipotecario), para chicos de 2 años en adelante, el instituto posee un gimnasio para niños y las clases se dictan de 6 a 22 horas.

Además el 19 de abril se realizará, con la colaboración de la Federación Misionera de Karate, el primer torneo provincial del 2009 en el Consejo del Deporte. En donde abrá competencias para todas las categorías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas