Inscriben en cursos intensivos de verano del proyecto Idiomas

El proyecto Idiomas, dependiente de la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam hizo saber que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos intensivos de verano de los idiomas: inglés, portugués, alemán, francés e italiano. Los mismos serán con cupos limitados, tienen una duración de dos meses y los alumnos podrán continuar con los siguientes niveles a partir del mes de abril. Cada curso está acreditado con una certificación de aprobación avalada por la Unam.

Además se encuentran abiertas las inscripciones para el taller en español de estrategias de estudios, el mismo está dirigido a estudiantes, secundarios, universitarios, terciarios y público en general.

Consiste en aprender técnicas de comprensión lectora como resumen, síntesis, esquemas de contenido, cuadros sinópticos, mapas y redes conceptuales.

Para mayor información dirigirse a la sede del proyecto Idiomas en Félix de Azara 2360 (entre calle Salta y Tucumán), o al teléfono 03752- 422053 de Lunes a Viernes de 17 a 21. Además pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas