Halló bolsa con marihuana en un terreno baldío

Un hombre que se encontraba limpiando un terreno baldío en la localidad de Villa Bonita, encontró una bolsa oculta que contenía marihuana. El hecho ocurrió ayer a las 12:30 cuando un hombre llamó a la la Comisaría de la localidad de Villa Bonita, manifestestando que cuando estaba limpiando un terreno baldío halló una bolsa con bultos sospechosos en su interior.

Efectivos policiales se trasladaron al lugar y constataron que efectivamente se trababa de cuatro panes de una sustancia sospechosa de ser marihuana, siendo preservado el lugar hasta que se hizo presente personal técnico de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II Oberá el cual en presencia de testigos realizó el test de comprobación que arrojó resultado positivo, confirmándose que se trata de 4,888 kilogramos de cannabis sativa.

El Personal Policial procedió al secuestro de la droga iniciándose las investigaciones a los efectos de establecer la identidad de él o las personas depositaron el lugar la droga, instruyéndose las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado Federal de la Ciudad de Posadas,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas