El sábado 14 la fiesta de los enamorados se llamará «Love Power»

El sábado el complejo Power celebra con todos una noche especial. En memoria de San Valentín se conmemora el día de los enamorados y la noche se llena de homenajes. Como todos los años, en el acceso al complejo colocarán un corazón que dirá «ya estoy enamorado» o «me quiero enamorar» para estar identificado dentro del complejo.

Esta tradición para el día de los enamorados ya tiene varios años y permite a todos saber si se está o no «enamorado», y allí se inicia todo. Será una noche llena de sorpresas y premios para las parejas.

Se continúan regalando las exitosas carteritas de Power que son furor desde hace dos fines de semana, ya sabes este sábado, todos van a estar en Power.

9 pistas bailables diferentes, 15 Barras, los 12 djs mas importantes de la región, la mejor, seguridad tecnología y confort en las noches mas exclusivas de la región.

Power anticipa que el 13 marzo vuelven los Viernes AffterOffice, el 20 los los viernes Universitarios y los Viernes electrónicos, con unos eventos imperdibles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas